Buscar
  • Magia Lunatica

SI ES ESTUDIOSO, ¡QUÉDATE CON ÉL!

,,La mayoría de las mujeres solemos elegir al chico malo, al rudo, al fuerte, al desairado y arrogante. Nos fascinan los hombres así, más aún si practican algún deporte o una disciplina que nos haga saber su rudeza de primera mano.

Sin embargo, muchas descartan al chico estudioso, reflexivo e introvertido, y ven con malos ojos tener una pareja NERD ¡Gran error! En las siguientes líneas te expondré por qué deberías quedarte con el chico estudioso por encima del chico malo para garantizar una relación de primera a futuro



Razón #1: Los chicos estudiosos son dedicados.

Los muchachos estudiosos se caracterizan por tener una disciplina de estudio tremenda. En este caso, esa disciplina también puede ir enfocada en el cuidado de la pareja y en el mantenimiento de la relación. Si le das la oportunidad a un NERD en tu vida, su dedicación estará completamente garantizada.

Razón #2: ¡Jamás te dejarán!

Debido a que casi nadie se fija en ellos, valoran tremendamente a las chicas que les abren las puertas de su vida. Sin importar como seas y si compaginas con él o no, jamás te dejarán y harán todo lo posible por conservarte a su lado.

Razón #3: Puede ayudarte con las asignaciones. Si tienes dificultades con alguna materia en particular, tu novio NERD puede ayudarte a comprender mejor el contenido de la misma. Así que deja de preocuparte tanto por tus cursos de matemáticas y permite que tu novio NERD haga el trabajo sucio por ti.

Razón #4: ¡Nadie te lo quitará!

No deberás sufrir de celos ni nada semejante puesto que es casi seguro que nadie tendrá alguna clase de pretensión con él.

Razón #5: Conversa sobre temas interesantes.

Ya basta de esos temas básicos y aburridos como el automóvil de moda o el desempeño de un equipo de futbol. Con tu chico estudioso tendrás a tu disposición un abanico inmenso de temas súper interesantes para permanecer horas y horas conversando sin aburrirte.

Razón #6: Posiblemente llegará a ser importante algún día.

Los chicos NERD suelen ocupar cargos de alta responsabilidad cuando crecen debido a su alto intelecto. No te sorprendas si, en el día de mañana, ese chico que tanto rechazas se convierte en el Presidente de la República, ¿Te imaginas?¨

#FUENTE#UTOPICO




3 vistas

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now