Buscar
  • Magia Lunatica

Mascarillas para tener un bello cabello

,Hola amigas, lo primero que nos fijamos en una persona es su cabello, y es que eso habla mucho de una misma. Yo he estado probando algunos y realmente me han dejado alucinada, este producto me los deja el cabello suave, sedoso, y con un olor increíblemente bueno.

Realmente, si pueden, no dejen de probar estos productos:

La linea Kerastase tiene una gama de shapoos y mascarillas para todo tipo de cabello, no importa cuan rebelde sea el tuyo, sinceramente te recomiendo estos productos. Para mí son los mejores de los últimos años, y cada vez se renuevan con algo espectacular para presumir de un hermosos cabello ¿Que te lo tiñes? ¿Tienes canas? ¿Que tienes muchos rulos? ¿Quieres tenerlo más liso? Intenta usar, con la ayuda del profesional de la tienda, el que más te conviene a ti.

Te presentaré los productos que yo personalmente he utilizado y que me han resultado muy bien en el cabello: Recuerden que nuestro pelo sufre con todos los cambios hormonales y de estaciones…







¿Quien no sufre de caspa? ¿Verdad que tenemos problemas? Vamos conociendo este producto, amigas…

Kérastase Résistance: Me encantó, muy bueno. Da fuerza y elasticidad al cabello, fortalece los cabellos debilitados, y aporta densidad y volumen. Muy recomendado.

Kérastase Nutritive. También lo probé, aporta nutrición para el cabello, de la raíz a las puntas. Te gustará.

Kérastase Soleil: Otro de mis favoritos, tuve estupendos resultados con éste. Protege, repara y realza la belleza de los cabellos que han sido dañados por el sol. Te lo recomiendo, muy bueno. Kérastase Reflection: Refleja la luz y transforma cada fibra capilar aportando al cabello un hermoso brillo. Para cabellos coloreados sensibilizados o sensibles.

Kérastase Nutrients: Nutrición para tratar la pérdida de densidad y caída capilar. Recargas capilares que le vendrán muy bien a tu pelo.

Kérastase Dermo-Calm: Para el cuero cabelludo sensible, normal, o seco. Alivia, hidrata y limpia el cuero cabelludo más sensible y estresado. Si buscas seguro encontrarás el que vaya mejor contigo. Yo te recomendaría comenzar visitando la página oficial de Kérastase donde explican en más detalle para qué son, los tratamientos disponibles, y demás…

Por lo que a sido mi propia experiencia, puedo recomendarte esta variada línea de productos sin temor a equivocarme, tengo muchísima confianza en Kérastase. Ya verás que después de probarlo tu cabello te lo agradecerá y te verás más linda de lo que realmente eres… Pruébalo y luego ven a contarme,¨


0 vistas

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now