Buscar
  • Magia Lunatica

Lo último en perfumes y cuidados del cabello

,Secretitos para mis mujeres cuando no hay mucho dinero y quiero estar bella: ¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Estée Lauder?

¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Chanel? ¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Cristian Dior?



¿Cómo puedo conseguir una muestra de un producto de Lancome? Amigas, he investigado y lo tengo comprobado: para obtener una muestra gratuita de productos Estée Lauder, Chanel, Cristian Dior, y Lancome, tienes que acudir a grandes almacenes y perfumerías autorizadas.

No envían muestras por correo, tienes que pedir las muestras en los grandes centros comerciales. Solicita una muestra para probarlo y saber si te gusta antes de realizar la compra. Sin problema te darán una muestra. No se pueden pedir muestras por Internet, pero sus páginas web son igualmente interesantes y en algunos casos muy bonitas. Por ejemplo, si te registras en la página web de Estée Lauder recibirás información sobre promociones y programas especiales de entrega de muestras. Este nuevo perfume te lo recomiendo comprar, últimamente lo estoy utilizando, es muy bueno y muy seductor, creo que te gustará (y a él también). Nuevo perfume de Yves Saint Laurent: ELLE. Características del perfume: La mujer YSL evoluciona en la ciudad. Imprevisible y singular, “elle” es la esencia de la femineidad. La encarnación de un estilo único, chic moderno, un poco bohemio. Libre para escoger. Llena de contrastes. Inspirada de la ciudad que ilumina con su presencia teatral y carismática. Impregnada de arte, creadora, musa, mentora… Ardiente seductora. elle vive sus pasiones, todas sus pasiones, plenamente, sin concesiones.

Su perfume Destacan las prestigiosas iniciales YSL entrelazadas recortadas en el metal color oro, sublimadas por el mítico fucsia, vibrante y luminoso.

Una creación ultra contemporánea, fluida y desenfrenada, donde la estructura reposa sobre acordes cautivadores de pachulí y el veviter de Bourbon. Esta alianza de maderas poderosas, auténticas, deja la piel incandescente… Con una salida fresca, coloreada e infinitamente femenina: la cidra aporta a la fragancia su luminosidad; un pellizco de lichi le ofrece su impertinencia; la peonía su delicadeza y dulzura. Son las bayas rosas las que, combinadas en el corazón de la fragancia con la fresia, crean la fusión de contrastes. Llevadas al extremo, crean un efecto excitante, sorprendente, condimentando la armonía y el ritmo de movimiento perpetuo. Floral y amaderada. Única e imprevisible.

Su perfume. Su doble. Le permite ser ella misma, en todas sus facetas.

Es su firma. Se funde con ella. Es elle. Y elle es ella. elle, Yves Saint Laurent. Y no te olvides que estas fechas tu cabello debe estar radiante, hay unas marcarillas de ultima generación que te dan un brillo increíble. Al menos a mí me está dando muy buen resultado (he recibido comentarios de mi pelo, que está muy bonito, jaja). Lo que estoy usando con mucho éxito es la mascarilla (masaje capilar) Wella SP Luminous Mask Brillo Intenso, y el spray Wella SP Luminous Booster Brillo Intenso para el cabello. *Nota: Nunca recomiendo nada que no he probado. Si lo recomiendo es porque me ha gustado. Encontré esta página (no es publicidad mía, no tengo relación con la página) tiene todas las últimas novedades en tener un hermoso cabello, en estas fiestas te puedes permitir purpurinas en el cuerpo y tus cabello, brillarás como una estrella, yo lo he probado y te deja realmente lindo y un brillo espectacular, pruébalo no te llevarás una decepción. No olviden mis consejos y vayan a sus tiendas y grandes almacenes, allí se plantan y le dicen a quien atiende: “He leído en Internet que todas estas firmas les envían muestras, y quiero algunas para probar a ver que tal me va para comprarlas”. Ve confiada y muy segura de ti misma, y seguro que te los darán, porque las muestras son para todas. Las quiero mucho¨


0 vistas

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now