Buscar
  • Magia Lunatica

LAS MUJERES ALFAS SOLO EXIGEN UNA COSA, Y SOLO UN HOMBRE DE VERDAD, PUEDE DÁRSELA

,,El término de mujeres alfas, no se refiere exactamente a aquella mujer dominante, sino más bien, a aquella mujer que sabe lo que quiere y lo que necesita en su vida.

En el siglo XXI, ese papel de las mujeres solo en la cocina y atendiendo su hogar quedó atrás, dejando a las mujeres más libertad y la capacidad de elegir que quieren para sí mismas.

Por esta razón, aunque ciertamente las mujeres alfas son completamente independientes, siempre van a necesitar a alguien que las apoye y las respalde en lo que decidan hacer.

¿Cómo es la mujer alfa del siglo XXI?

Si tenemos que describir en una sola palabra a la mujer alfa del siglo XXI, definitivamente utilizaríamos la palabra independientes, ya que, en esto es lo que se ha convertido.

El papel de una mujer que depende económica, física y emocionalmente de un hombre quedó en el pasado y actualmente, ella es capaz de cualquier cosa por sí misma y por sus seres queridos.

Sin embargo, si se necesitan otras palabras para describir a las mujeres alfa, se puede decir que son decididas, capaces y perseverantes con lo que se propongan.

Si son mujeres independientes, ¿para qué necesitan un hombre?

Es importante, establecer los puntos de querer y necesitar. Las mujeres alfa; no necesitan un hombre para sentirse completas, pero, si quieren a uno que las apoye en su camino.

Es decir, que quieren a alguien que les dé aliento, que las ayude, más no para que dependan de él, sino, para que sea un compañero de vida que esté ahí para recordarle cuan fuerte y capaz puede llegar a ser si se lo propone.

¿Qué le exigen las mujeres alfa a los hombres?

Aunque se dice que las mujeres alfa les exigen una sola cosa a los hombres, en realidad esto se convierte como en un paquete, donde se desprenden muchos aspectos que ellas quieren para su pareja.

Con esto se quiere decir, que, una mujer alfa busca estas cualidades en el hombre, para que pueda respaldarla en su camino, siempre y cuando se conserve la idea de que ella es capaz por sí sola.

Independencia Así como ella resulta una mujer completamente independiente, estas mujeres buscan a un hombre que sea independiente en todos los aspectos, que crea en sí mismo, como para saber que ella puede hacer las cosas sin depender de él.

El punto de la independencia, se encuentra en el apoyo que le puede dar a la mujer para lograr sus metas.

Libertad Este es uno de los puntos más importantes que debe exigir una mujer alfa en un hombre, ya que, ella debe conservar su independencia, por lo que la sensación de ser libre es necesaria.

Es decir, que ella debe ser capaz de tomar sus propias decisiones sin la opresión de su pareja ni cuestionamientos absurdos; como en el punto anterior, el apoyo es la base:

#fuente#elvasomediolleno



20 vistas

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now