Buscar
  • Magia Lunatica

¿Cuál es el momento más importante en tu vida hasta ahora?

,,Las posesiones de nuestra vida


Recuerdo cómo aprendí en los primeros años de escuela inglés y luego francés, y luego italiano, y la importancia que mis maestros le dieron a los verbos "SER" y ,,TENER".

Muchas lecciones comenzaron y terminaron con la conjugación de verbos, y quizás por casualidad las conjugaciones de los verbos "Ser" y "Tener" fueron como una forma de saludo entre los estudiantes y sus maestros, sin los cuales no hablábamos el mismo idioma.



Hay muchas lecciones que hubiera querido aprender cuando era lo suficientemente joven como para poder apreciarlas y aplicarlas pero a partir de este recuerdo del verbo "tener", como verbo de primer nivel para cualquier idioma, noté más tarde que en nuestros días "tener" se usa y se encuentra con más frecuencia que "ser" (sin tener dice que esto es bueno o malo; esto es lo que noté).


El dinero NUNCA resolverá tus problemas El dinero es una herramienta; una herramienta con la que puedes comprar tus necesidades y otras cosas "lindas", pero no serán un aliño para tus problemas. Hay muchas personas que viven con muy poco y, sin embargo, están felices y satisfechas ... y también hay personas que están rodeadas de objetos caros, pero que tienen una vida miserable. El dinero puede comprarle una hermosa casa, un automóvil poderoso, zapatos con tacones, tal vez también seguridad y comodidad, pero no pueden reparar una relación, no pueden curar la soledad y la 'felicidad' que traen no es del tipo sostenible y como lo podemos ver hoy en el tiempo de CORONAVIRUS ni la salud

La felicidad no está a la venta.

Si espera que las "cosas" que compre mejoren su situación, nunca será completamente feliz ¨

Luciana Andrei

7 vistas0 comentarios

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now