Buscar
  • Magia Lunatica

AMAR Y SER AMADO, LEY DE TODA RELACIÓN

,,El amor se puede vivir desde distintas perspectivas, siendo l más gratificante el sentimiento correspondido.



Mayor felicidad Gracias a esta situación experimentas el bienestar de abrir tu corazón a otra persona, y experimentar la situación de recibir lo mismo a cambio. Te sientes bien contigo mismo porque te sientes amado y sientes que estás dando tu amor a alguien que lo valora porque hace lo mismo por ti.

Compañía emocional Se basa mucho más que en la compañía de la otra persona en forma física. es la seguridad que te brinda, sin importar la distancia. Todo esto se siembra a través del respeto y la comunicación. Puedes demostrar a tu pareja esa compañía en los momentos donde necesitas de un apoyo. Se ve reflejado ahí cuando te quiere y que tanto te acompaña en la transición de la vida.

Alegría personal La alegría aumenta el nivel de bienestar físico y mental de un modo saludable, brindándote una luz interior que revitaliza tu corazón y tu posición en el mundo gracias a la perspectiva de un presente sobre el que proyecta un futuro de esperanza.

Es un regalo de la vida el amor correspondido. Mientras que el no correspondido produce un disgusto que provoca la mala salud emocional, por el contrario, amar y recibir ese amor te hace sentir en calma con tu historia. Te sientes afortunado de poder demostrar lo que sientes a la persona especial y poder recibir el regalo de la vida´´ #fuente #utopico

16 vistas

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now