Buscar
  • Magia Lunatica

12 Leyes kármicas que rigen la naturaleza

Ley de Causa y Efecto Lo que das recibes, tan sencillo como eso. De aquí sale el dicho uno cosecha lo que siembra y nada es más verdadero que ello. Si deseas días felices debes sentir amor y bondad hacia todo, nutre tu lado positivo y siéntete contento, en calma , amoroso que sin duda eso es lo que recibirás.

Ley de la Creación Dentro de la creación nosotros tenemos un papel , nada pasa por si solo sino que todo cumple una función en esta rueda de la creación. Todos somos uno y formamos parte tanto del macro universo como del universo interno. Crea la realidad que quieres vivir.

Ley de la Humildad No juzgues porque nunca sabes cuando te puede tocar estar en ese lugar. No niegues porque las leyes del universo no conocen el negativo, y en tu negación estarás afirmando lo que no deseas. Acepta esa parte negativa porque sino te seguirá ocurriendo, si vemos al otro como enemigo significa que aún nos queda algo por aprender.

Ley de Crecimiento El crecimiento espiritual es totalmente responsabilidad de nosotros mismos. No esperes el cambio en los demás, debes ser tú el cambio que quieres ver. El único control que tenemos es sobre nosotros mismos, el otro ya tiene su prueba por aprender. Tu evolución es consecuencia del cambio en tu corazón hacia un lugar amoroso y de aprendizaje.

Ley de Responsabilidad Lo que nos sucede es responsabilidad de nosotros mismos. Nuestro entorno y lo que causamos son nuestro propio reflejo. Si las cosas son malas es que hay algo malo en mi que la esta provocando, de esto trata esta ley.

Ley de Conexión Todo esta conectado, todo forma parte de la red de la vida. No hay nada mas importante que otro , sino que todo es igual de importante para que suceda. Pasado, presente y futuro todo forma parte de esta conexión en el mismo momento.

Ley del Enfoque Debes visualizar lo que quieres sin distracciones para conseguirlo. Si pierdes el enfoque las energías de la duda aparecerán. Mantenernos enfocados en lo buscamos obtener es importante para llegar a la meta, y refuerza la energía hacia ese sitio sin dividirla sino potenciándola.

Ley de dar Hospitalidad Si algo crees verdadero la vida misma te pondrá en el momento que demostrarás que es así. De nuevo se pondrá en práctica lo aprendido.

Ley del Aquí y Ahora Estar en el presente quita ansiedades y nos hace estar en plena atención. El pasado ya paso y el futuro aún no es, hay que estar 100% en el presente para poder vivir la vida desde un lugar de realidad.

Ley del Cambio Si algo se repite es porque aún no lo aprendiste bien. Se te volverá a mostrar para que puedas cambiar los patrones que te llevan a ello.

Ley de la Paciencia y la Recompensa No hay recompensa sin esfuerzo, ser paciente y persistente es parte de ese esfuerzo que será recompensado. Todo llega en el momento que debe llegar, pero nada llega sin un puntapié inicial que nosotros provoquemos.

Ley de la Importancia y la Inspiración Cuando la vida te regala debes regresar algo al universo. De esta forma contribuyes a la totalidad.es necesario que sea algo que consideramos valioso para ti.

#FUENTE#POSITIVOMUNDO




1 vista

Síguenos

  • Magia Lunatica
  • Instagram - Magia Lunatica
  • Twitter -Magia Lunatica

​© 2005 by Magia Lunatica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now